"Soñé que almorzaba con una chica en un pueblo escondido entre pinos, arroyos y montañas. El ambiente era festivo, el día era caluroso y todo el mundo parecía feliz recorriendo la feria o descansando en los barcitos de la plaza principal.
Me contaba que también soñaba con tsunamis, que tampoco le gustaban las multitudes, que si fuera por ella viviría mirando películas, tomando vino y cojiendo, no tenía objetivos claros pero sabía lo que no quería y lo que no le gustaba, le encantaba ir al parque a ver pájaros y las milanesas con papas fritas, escribía, era lo suyo, era escritora…me pidió que nos volviéramos ver…en su casa… a ver una película! 
Todo parecía perfecto pero algo interfirió, un presagio, un vibra, una mala vibra….su sonrisa desapareció. El entorno también cambio, la gente empezó a moverse, empezaron las corridas y sonaron sirenas. Nos levantamos de la mesa preocupados para entender que estaba pasando pero no hizo falta…a lo lejos ya se veía, por detrás de las montañas, una ola descomunal creciendo cada vez más, viniendo, llegando."

 

- Impresiones color

- Papel fotografico

- Medidas A4 (210 x 297 mm), A3 (297 x 420 mm), A2 (420 x 594 mm)

Precio: